-08.10.2019-

CARDÚS CON KOBAS MR1 EN COLOMBRES

Carlos Cardús vuelve a pilotar este fin de semana una Kobas MR1 como la que llevó al título europeo en 1983.

news

Este sábado, 12 de octubre, Carlos Cardús se pondrá de nuevo al manillar de una Kobas MR1 para tomar parte en la 7ª Subida Bustio-Colombres 12+1. La tradicional prueba asturiana es un festival de motos clásicas que atrae cada año a numerosos aficionados para disfrutar en directo con la cercanía que ofrecen las antaño denominadas 'carreras en cuesta', una especialidad en la que el de Tiana participó también en su etapa de piloto en activo.

En la edición del 2019 el aliciente número uno será, sin duda, la participación de Carlos Cardus con una unidad gemela de la Kobas con la que se proclamó Campeón de Europa de 250cc en el año de 1983. Concretamente, Carlos pilotará la MR1 utilizada en varios Grandes Premios del campeonato del mundo de motociclismo por el austriaco Sigfried Minich. La moto pertenece a Faustino Martínez, propietario de T.R.T., y ha sido minuciosamiente restaurada para devolverla a su estado original. En Colombres, la MR1-Minich lucirá los colores de la escudería JJ utilizados por Cardús en su Kobas durante la triunfal campaña europea del 1983.

01

La 7ª Subida Bustio-Colombres 12+1 se disputará el sábado 12 de octubre, con horario previsto desde las 14:00 a las 19:00 horas. Además de ver en acción a las motos en el recorrido de la prueba, los aficionados podrán disfrutar en el mercadillo de Colombres de una exposición de motos clásicas en la que se podrán admirar varias unidades de competición de diferentes épocas. El programa del fin de semana dedicado a la historia del motociclismo en Colombres se completará el domingo, 13 de octubre, con la quinta edición de la carrera de motocross clásico..

02

INFORMACIÓN RELACIONADA:

-> Facebook del Moto Club Indianos, organizador de la subida de Colombres
-> Facebook dedicado a la Kobas MR1 Minich

Contacta con nosotros: