-18.09.2019-

¡CARDÚS VUELVE A LAS CARRERAS!

Carlos Cardús retorna a la competición como coach de jóvenes pilotos en un nuevo equipo español para la European Talent Cup del 2020.

news

La temporada del 2020 contará entre los participantes en la European Talent Cup con un nuevo equipo, el T.R.T., que tendrá a Carlos Cardús como 'coach' para transmitir a los pilotos toda la experiencia atesorada a lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria en el campeonato del mundo.

La nueva formación nace como un proyecto a largo plazo con el objetivo de convertirse en el punto de acceso al mundial para los pilotos más jóvenes, que tendrán en Cardús el referente perfecto para formarse en las categorías inferiores y progresar hasta poder alcanzar las más altas cotas del deporte.

La pasión de Cardús por la moto y su capacidad para transmitir sus amplios conocimientos sobre todos los aspectos relacionados con la competición, dsde el pilotaje a la puesta a punto pasando por los factores mentales y físicos que tan importantes son en un deporte de gran complejidad como es el motocilismo de velocidad, son la base sobre la que se crea T.R.T.

El equipo es propiedad de Faustino Martínez, gran aficionado al motociclismo desde su juventud, seguidor incondicional de Carlos Cardús y amigo personal del piloto, cuya inmejorable disposición para hacerse cargo de las labores de 'coach' ha sido clave para que el proyecto se ponga en marcha con la intención de iniciar su andadura dentro de la European Talent Cup del 2020. Para ello, ya se está trabajando en la organización de todos los aspectos de T.R.T. con el objetivo de disponer de los mejores medios técnicos, humanos y logísticos que permitan convertir a esta nueva formación en el trampolín ideal para los jóvenes pilotos hacia la élite del motociclismo mundial.

Contacta con nosotros: